.

.

miércoles, 15 de enero de 2020

Adecuarán Plataforma Patria para constituir la más grande exchange de Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este martes que adecuarán la Plataforma Patria para constituir la más grande exchange de Venezuela, que se llamará desde ahora la “Patria Exchange”.
Durante su Mensaje Anual, el Jefe de Estado manifestó que desde la aplicación se tranzará el Petro y todas las criptomonedas de manera directa.
EN otros sentido, detalló que todos los servicios de la República Bolivariana de Venezuela, que actualmente estén cobrando tasas, tarifas y comisiones en divisas, comenzarán a cobrar ahora en Petro, tales como el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN),  Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual, Venezuela (SAPI), el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Bolipuertos, el Instituto de Aeropuerto Internacional de Maiquetía y el Instituto Nacional de Canalizaciones.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios: