.

.

martes, 21 de enero de 2020

Electrodomésticos de “Mi casa bien equipada” ahora serán entregados a través del Carnet de la Patria

En un esfuerzo por democratizar el acceso a electrodomésticos, como neveras, cocinas y lavadoras, el Gobierno del presidente Nicolás Maduro anunció este lunes a través de la cuenta oficial del Carnet de la Patria, @CarnetDLaPatria, que las asignaciones del Plan Mi Casa Bien Equipada se harán ahora a través de este documento. 
La idea es que cada carnetizado tenga acceso directamente a este nuevo beneficio sin que medien los intermediarios, factores decisivos en la cadena de especulación y usura asociada a la venta de casi cualquier mercancía en el país. 

El anuncio se hizo en ocasión del tercer aniversario del Carnet de la Patria, según se refiere en su portal. 

Carnet de la Patria@CarnetDLaPatria
¡Buena noticia! Ahora la entrega de #MiCasaBienEquipada será asignada por el @CarnetDLaPatria, a cada venezolano, para que todos puedan tener acceso a este beneficio.#20Ene #3AñosCarnetDeLaPatria#CarnetDeLaPatriaEsProtección
Ver imagen en Twitter
3.618
8:06 - 20 ene. 2020




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

9 comentarios:

  1. buenas tardes camarada es muy bueno lo del presidente yo trabajo para el ministerio de educación y desde que estoy aquí quien supervisa el ispame porque nunca nos llaman para participar y ya inscrito desde hace tiempo en la pagina del ministerio lo digo ya que fui víctima del hampa aquí en el urb ciudad chavez de valencia y bueno con denuncia al cicpc echa perdí mis enceres deje una carta en despacho presidencial para ver si me tomaban en cuenta mi esposa en plena campaña al gobernador que hizo la visita oficial al urb nunca hemos sido tomado encuenta bueno compatriotra seguimos luchando por nuestro legado del máximo líder de la revolución el comandante hugo chavez leales siempre traidores nunca

    ResponderBorrar
  2. buenas tardes camarada es muy bueno lo del presidente yo trabajo para el ministerio de educación y desde que estoy aquí quien supervisa el ispame porque nunca nos llaman para participar y ya inscrito desde hace tiempo en la pagina del ministerio lo digo ya que fui víctima del hampa aquí en el urb ciudad chavez de valencia y bueno con denuncia al cicpc echa perdí mis enceres deje una carta en despacho presidencial para ver si me tomaban en cuenta mi esposa en plena campaña al gobernador que hizo la visita oficial al urb nunca hemos sido tomado encuenta bueno compatriotra seguimos luchando por nuestro legado del máximo líder de la revolución el comandante hugo chavez leales siempre traidores nunca

    ResponderBorrar
  3. Buenas tardes,como hago para recibir el beneficio

    ResponderBorrar
  4. Cómo hago para recibir el beneficio

    ResponderBorrar
  5. Buenas noches, excelente desicion de nuestro comandante obrero Nicolás Maduro, espero que con este anuncio me tomen en cuenta, ya que se me quemaron varios enseeee domesticosvpor los apagones, no se rinda presidente que nosotros estamos rodilla en tierra, venceremos

    ResponderBorrar
  6. Buenas noches, excelente desicion de nuestro comandante obrero Nicolás Maduro, espero que con este anuncio me tomen en cuenta, ya que se me quemaron varios enseeee domesticosvpor los apagones, no se rinda presidente que nosotros estamos rodilla en tierra, venceremos

    ResponderBorrar
  7. Lo único que tengo es la cocina como hago para recibir los demás beneficio
    Gracias por tomarnos en cuenta

    ResponderBorrar
  8. Que requisitos necesito para obtener ese beneficio?

    ResponderBorrar