.

.

lunes, 20 de enero de 2020

Renny Osuna ofreció disculpas por agresiones contra Carlos Leal (+Vídeo)

El mánager de los Tiburones de La Guaira, Renny Osuna, ofreció disculpas públicamente a través de un video difundido por las redes del equipo salado, tras haber escupido la cara de un árbitro en Puerto la Cruz.
“Hablé con Carlos Leal, el principal en Puerto La Cruz. Estoy arrepentido. Me disculpé y ahora quiero hacerlo público. A todos los fanáticos, peloteros, familiares, que vieron el juego, de verdad estoy bastante apenado”, dijo el estratega.
Antes del incidente, el piloto discutió una apreciación de bolas y strikes, fue expulsado y, en el fragor de la reclamación, escupió al umpire principal Carlos Leal. 
“Espero que me entiendan. Espero que las cosas vayan mejorando. Fue mi primer año como manager”, comentó Osuna. “Es un puesto que no estaba en los planes. No estaba preparado para asumirlo. Bueno, ya las cosas pasaron. Les pido mil disculpas; estoy arrepentido”.



 Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

3 comentarios:

  1. dañaste todo lo que lograstes en la campaña

    ResponderBorrar
  2. Cuida tu carrera y esto que t silba de experiencia para ti leal sigue adelante.

    ResponderBorrar
  3. Deberían expulsarlo de la liga personas como esa es la q dañan nuestro deporte ya bastantes problemas tenemos en nuestro país para q también nuestro amado béisbol sea empañado por personas que no tienen el más mínimo de sentido común es bien cierto que esas discusiones son acaloradas pero pasar al extremo de escupir la cara de un árbitro... Creo q es demasiado

    ResponderBorrar