.

.

miércoles, 11 de marzo de 2020

Presidente Nicolas Maduro asigno el Bono de 1 Petro este 10 de marzo (+Médicos)

A todos los médicos del país se les asignará un Petro como bonificación a partir de este martes 10 de marzo, anunció el primer Mandatario venezolano, Nicolás Maduro tras un encuentro a propósito de celebrarse el Día Nacional de los Médicos y Médicas.
"Estoy anunciando que desde hoy martes a todos los médicos del país les voy a dar un Petro convertible", dijo, al tiempo que destacó la nueva ofensiva que el Gobierno nacional prepara para continuar posicionando al Petro como la primera criptomoneda sustentada en las riquezas de una nación.
Maduro a través de pases televisivos y en cadena nacional, dio por inaugurados varios centros de salud garantizando así salud gratuita y de calidad a toda la población.
El centro oftalmológico de la Misión Milagro “Dr. Daniel Camejo Acosta” ubicado en el municipio Iribarren del estado Lara fue rehabilitado, aseveró la mandataria regional, Carmen Meléndez.
En el estado Guárico fue inaugurado, el Centro de Atención para Personas con Discapacidad Auditiva “Comandante Hugo Chávez”, con el cual resultarán beneficiadas cerca de 1.600 personas de la entidad, además de los estados Apure, Cojedes y Aragua, detalló el gobernador guariqueño, José Vásquez.
Por otra parte, anunció la inauguración del Hospital tipo I “Dr. José Antonio Urrestarazu” ubicado en el municipio Caripe del estado Monagas, centro que contará con sala de emergencia, sala de parto, quirófanos, sala de odontología y áreas de nebulización.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario