.

.

jueves, 21 de mayo de 2020

Zulia: Funcionario del CPBEZ mató de un tiro en la cara a su pareja y lo capturaron cuando intentó escapar


Un funcionario activo del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) identificado como Darwin Joel González (47) fue capturado por el CICPC en horas del mediodía de este miércoles, 20 de mayo, luego de que presuntamente asesinara a su esposa al dispararle en el rostro.

La tragedia ocurrió en la vivienda de la pareja, una casa sin número ubicada en el sector El Cují, parroquia Luis de Vicente, municipio Mara y la víctima respondía al nombre de Milexis Gregoria Chourio, de 41 años de edad.

Según fuentes policiales, la pareja se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y en medio de una acalorada discusión el victimario sacó a relucir un arma de fuego y le propinó un tiro certero a la mujer en la cara, dejándola muerta en el lugar.

El homicida al parecer trató de escapar tras cometer el crimen pero fue detenido por la comunidad y entregado a una comisión del organismo donde cumplía funciones, quienes esperaron la llegada de la policía científica para que se lo llevaran.

Minutos después llegaron los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la base Guajira quienes procedieron a aprehender al indiciado.

Los ‘sabuesos’ del Cicpc incautaron entre las evidencias el arma de fuego que accionó el gendarme contra su pareja, una pistola marca Beretta, modelo 90two, que era su arma de reglamento.

De manera oficial se conoció que el uniformado, con rango de supervisor jefe, ejercía funciones en el Centro de Coordinación Policial (CCP) 15.3 de la población de Carrasquero.

La policía científica maneja el móvil pasional en este caso.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario