.

.

martes, 11 de agosto de 2020

Presentación especial de Roberto Gómez Bolaños cantando «La Vecindad» (+Vídeo)


«El Chavo del 8», «Chespirito», «El Chapulín Colorado», «El Chompiras», «El doctor Chapatín», son algunos de los personajes del actor, escritor y director Roberto Gómez Bolaños, que perduran en la memoria colectiva, cada uno con sus anécdotas, y con el humorismo propio de su creador, que brindó alegría a cada hogar en el mundo.

Desde el pasado 31 de julio, ninguno de los programas a los que dio vida, pueden transmitirse en ningún país, esto se debe, a que el contrato entre la empresa Chespirito y Televisa, no se renovó nuevamente, tras una fallida negociación que sacó del aire los programas, en momentos en que la pandemia por COVID-19, mantiene a las personas en sus hogares.

Pero a pesar de la ausencia en la televisión, los seguidores de los programas no le pierden vista y a través de las redes o las plataformas digitales como YouTube, siguen viendo los capítulos de estas series y cuanto video del autor exista.

Este es uno de ellos, en el que se ve a «Chespirito», como le decían cariñosamente a Roberto Gómez Bolaños, ya entrado en años, en una presentación especial, cantando el tema de «La Vecindad» de «El Chavo». La experiencia de la presentadora fue única, que llora de emoción al poder compartir este momento y estar junto al ídolo de grandes y pequeños.





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario