.

.

lunes, 7 de septiembre de 2020

Miranda: Asesinaron a un almirante cuando iba a comprar un vehículo (+Foto)



En la mañana de este lunes 7 de septiembre fue asesinado el almirante de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Viberto Quinteiro Pérez, quien se encontraba en condición de reserva activa. El hecho ocurrió, aproximadamente, a las 11:50 am en el sector Araguita de Ocumare del Tuy, en el estado Miranda.
Comisiones policiales se trasladaron al lugar del hecho, donde hallaron el cuerpo sin vida de Quinteiro en el interior de su camioneta. El almirante se habría trasladado hasta Araguita para ver una camioneta que iba a comprar, luego de verla en la red social Facebook. Al llegar al sitio, fue sorprendido por sujetos armados, quienes, al percatarse de que era de la Fuerza Armada, decidieron efectuarle múltiples disparos, acabando con su vida.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los autores materiales del hecho o a cuál banda de Ocumare del Tuy pertenecen.
Este modus operandi se ha vuelto popular entre las bandas, ya que se aprovechan de sus víctimas a través de las redes sociales ofreciendo bienes a buenos precios y llevándolas hasta la zona que controlan para luego cometer el crimen.
Autoridades policiales recomiendan no confiar en todas las personas que vendan productos en redes sociales. También recomiendan, en caso de decidir comprar algo, que informen a algún familiar, o amigo, sobre la transacción y que la cita sea en un lugar público, concurrido y cerca de algún organismo de seguridad.


Quinteiro fue comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) en el estado Cojedes. Luego de ser ascendido, entró en estado de reserva activa.
El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan el caso.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario