Cuatro miembros de una familia de venezolanos fueron rescatados por autoridades panameñas cuando se encontraban adentrados en la peligrosa selva del Darién, en la frontera entre Colombia y Panamá.
El rescate se produjo el pasado lunes 11 de octubre según la fuente policial, dos de las personas se encontraban afectados por torceduras en sus pies y no podían continuar avanzando.
“El día 11 de octubre el servicio nacional de fronteras (…) logró la recuperación de cuatro migrantes venezolanos, uno de ellos con una lesión grave”, detalló en un reporte la oficial Eusebia Rodríguez, una de las funcionarias que participó en el rescate.
Posteriormente, los efectivos de protección les brindaron primeros auxilios y los llevaron a un centro médico.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
NOJODA!! NI Q ESTUVIERAN HUYENDO DE UNA MASACRE O GENOCIDIO EN VENEZUELA. CESM.
ResponderBorrarYa el tema de la migracion se volvio un negocio. Tengo amigos que se han ido de mochileros porque segun les estan dando $ en las supuestas carpas de ayuda al migrante. Y muchos venezolanos se estan lanzando esa aventura ida y vuelta pa recoger el dinerillo. Segun y que llegan hacer hasta 1500$. Aparte el negocio redondo que tienen las ONG y ciertos gobiernos con eso. El que tenga ojos que vea.
ResponderBorrarLa verdad se exponen a la misma muerte, Darien es un infierno, es mejor quedarte en tu país que ir a pasar trabajo y necesidad allá afuera.
ResponderBorrar🙄😳🥺Dios santo! Que locura.. Es posible q esa selva sea menos peligrosa q maduro y su régimen?! Dios santo protegenos a todos señor padre Celestial.. Protege a mi familia, amigos.. Y los q no sea nada mio también. Cuidalos haz q piensen mejor lo q van hacer..
ResponderBorrarAh Anita la huerfanita te debías ir para esa selva, aquí no haces nada sino exparcir tu veneno allá estás mejor con las anacondas, aunque las pobres te van a tener miedo x tu lengua viperina
Borrar