Después de sostener una fuerte discusión y perseguir hasta la muerte a su víctima un residente de ginecología sacó un arma y asesinó a un doctor epidemiológico, tras cometer el crimen el joven se encerró en su cuarto y se quitó la vida.
Fuentes indicaron que los hombres comenzaron a discutir en las afueras del edificio, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en reiteradas oportunidades al otro, dejándolo sin vida en el lugar.
El homicida, luego de asesinar al individuo se disparó. Las víctimas fueron identificadas como el médico internista y epidemiólogo Darwin Cedeño y el residente de ginecología Miguel Añez.
Las detonaciones alarmaron a los habitantes del municipio San Francisco en el estado Zulia, quienes de inmediato informaron sobre lo sucedido a los cuerpos policiales.
Tras cometer el crimen, Miguel Añez se encerró en el cuarto que aparentemente compartía con Cedeño y se quitó la vida disparándose.
Personas allegadas a Darwin Cedeño manifestaron que era un buen médico y una persona muy sociable y amistosa. El caso generó conmoción entre todos los trabajadores del Hospital Noriega Trigo ya que ambos médicos laboraban en el centro asistencial.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Q tristw como c termina una vida tanto estudiar y sacrificio para dejarse enmbasurar x el diablo q quitarle la vida a otro y luego materse
ResponderBorrarUsted lo ha dicho:"tanto sacrificio para dejarse embasurar por el díablo". Una verdadera lastima.
BorrarEstoy casi seguro que eran pareja 💑
ResponderBorrarPara nada !
BorrarAlli hay gato encerrado!
ResponderBorrarEso es pasional!
ResponderBorrar