.

.

miércoles, 10 de noviembre de 2021

Hombre mató a su pareja venezolana dentro de un hotel en Santa Marta, Colombia (+Foto)

 

Otro sangriento hecho volvió a involucrar a una venezolana, quien fue asesinada por su pareja dentro de un hotel en Colombia.

Un comerciante mató a su mujer de varias puñaladas y luego se suicidó con el mismo cuchillo. El suceso ocurrió la mañana del sábado en el municipio de Ciénaga, en Santa Marta, Colombia. Medios del vecino país indicaron que la pareja sostuvo un fuerte altercado por presunto ataque de celos, que terminó con el fatal desenlace.

La víctima quedó identificada como, Wendy Johana Carrasquero, de nacionalidad venezolana.

El presunto agresor y suicida, fue reportado como, Álvaro Guerrero Vega, natural de Ocaña – Norte de Santander,  dedicado a la venta de frutas y verduras.

Los datos recopilados por la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), del Distrito 3 de la Policía Metropolitana de Santa Marta señalaron: “Se tiene conocimiento por parte de la central de comunicaciones que en el Hotel MD se habría presentado una riña entre una pareja que departía en la habitación No. 3, por lo que el cuadrante del sector se dirige al sitio y al llegar encuentra que una femenina y un masculino se encuentran gravemente heridos con arma blanca y confirma el hecho con la central de radio”.

La pareja fue auxiliada por miembros de la Policía y llevados de emergencia en un vehículo de la institución policial hasta la sala de urgencias del Hospital San Cristóbal y la Policlínica de Ciénaga, donde los médicos en turno manifestaron que ambos habían llegado sin signos vitales, al poco tiempo de ser ingresados.

El reporte médico indica que la femenina presentó una herida en el rostro de 10 cm de profundidad, comprometiendo labios y dentadura; herida con afectación en el pulmón; lesión en el miembro superior derecho a nivel de la arteria; otra más en miembro superior izquierdo y miembro inferior izquierdo.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

3 comentarios:

  1. Es que él creía que ella estaba con el por amor.

    ResponderBorrar
  2. Asi es!! Buscan platica y se buscan la muerte!!

    ResponderBorrar
  3. Yo mo entiendo de panas..ir a otro pais a buscarse problemas y lo mas triste la muerte

    ResponderBorrar