.

.

miércoles, 10 de noviembre de 2021

Yulimar Rojas fue al estadio y aupó por su equipo de beisbol ¡Te sorprenderás! (+Vídeos)

 

La súper atleta venezolana y reina del salto triple mundial Yulimar Rojas fue al estadio este martes y aupó por su equipo de beisbol preferido.

La medallista olímpica visitó el José Bernardo Pérez de Valencia y fue la encargada de hacer el lanzamiento inicial del encuentro entre los eternos rivales.

Y parece que les dio suerte a los locales, porque fue el club Navegantes del Magallanes el que obtuvo el triunfo, 7 carreras por 2, ante los Leones del Caracas; desplazándolo en el tercer lugar de la tabla de clasificación del beisbol profesional venezolano.

Yulimar Rojas se mostró muy agradecida por el honor que se le concedió. "Me encuentro  aquí, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, apoyando a la nave turca".

Invitó a todos los fanáticos que se sumen: "Vamos a apoyar al Magallanes", aupó.

Animados por la presencia de la plusmarquista, los Navegantes del Magallanes se sacaron la espinita al derrotar a los Leones del Caracas en el segundo juego de la serie particular.

El primer encuentro de la serie lo habían ganado los capitalinos.






Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

5 comentarios:

  1. Yulimar rojas excelente persona muy humilde. Dios la siga bendiciendo por siempre. Orgullo venezolano..

    ResponderBorrar
  2. Bella mi Yulimar y mas bella por ser Magallanera, arriba YULIMAR! arriba MAGALLANES!..

    ResponderBorrar
  3. Una mujer humilde que ha sabido ganarse el corazón de los venezolanos...y para más orgullo ,es Magallanes ! Dios te bendiga Yulimar!

    ResponderBorrar