El domingo 9 de enero, la joven modelo brasileña Valentina Boscardin murió a los 18 años debido a complicaciones por la COVID-19. Fue hospitalizada en São Paulo con coágulos y neumonía tras contraer el coronavirus.
Según su madre, la famosa presentadora Marcia Boscardin, Valentina estaba sana y recibió dos dosis de la vacuna de Pfizer. “Con gran dolor me despido del amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin Mendes. Que Dios te reciba con los brazos abiertos. Hija, siempre te amaré. Una ascensión de ángel”, publicó Marcia en redes sociales.
El amigo de la familia y periodista Felipe Campos dijo que Valentina fue víctima de un coágulo de sangre mientras estaba en el hospital. “La hija de la querida modelo y empresaria Marcia Boscardin falleció este fin de semana a los 18 años víctima de un coágulo de sangre tras contraer el coronavirus”, dijo en un mensaje compartido en su cuenta de Instagram.
“Es muy triste. Valentina estaba en ascenso y preparándose para una carrera internacional. Tenía las dos dosis de la vacuna Pfizer. Descansa, Valentina”, agregó el reportero.
La joven seguía los pasos de su madre. Antes de convertirse en presentadora, Marcia Boscardin trabajó para marcas como Givenchy, Christian Dior, Valentino y Armani. Posteriormente, condujo el programa de MTV brasileño ‘Al Dente’ en la década de 1990 y trabajó como locutora y reportera.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario