.

.

martes, 16 de agosto de 2022

Antonio Ledezma: “Quiero ser presidente de Venezuela”

 

El exalcalde metropolitano de Caracas y prófugo de la justicia, Antonio Ledezma, confirmó este lunes 15 de agosto su interés en ser presidente de Venezuela. 

“Cuando la gente me pregunta sobre mi precandidatura, no voy a mentir ni andar con hipocresías, quiero ser Presidente de Venezuela, pero una cosa es lo que yo quiero y otra cosa es lo que se pueda”, dijo. 

Durante una entrevista con el programa A ocho columnas, Ledezma sostuvo que para concretar su candidatura presidencial deben pasar dos cosas: “que caiga Maduro o que yo me entienda con él y esto segundo no va a pasar jamás en la vida”. 

Al ser consultado sobre las primarias opositoras, indicó que este es un proceso positivo y que urge definir la fecha “para saber hacia dónde vamos”. 


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

18 comentarios:

  1. Que le pasa a Ledezma??Se fumó una Limpia??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja.....creo que si , que siga soñando , soñar no cuesta nada..

      Borrar
    2. No se fumo una limpia. Se fumo el sembradio completo

      Borrar
  2. TRISTES Y PATETICOS POLITICOS DE LA OPOSICION DE VENEZUELA.!
    LA CAGARON.! ESTE PRINCIPALMENTE.! PRESO POR DELINCUENTE.! AH.! SE HIZO EL ENFERMO Y SE ESCAPO.! HIZO NEGOCIOS CON LO ROBADO FUERA DE VENEZUELA.! AHORA SALE CON ESTE DESCARO Y BURLA A LA INTELIGENCIA Y DIGNIDAD DEL VENEZOLANO.! CREE QUE ESAS VAINAS SE OLVIDAN..! VOTARIAN POR ESTE.? SON CAPACES..! MUCHOS ODIOTAS HAY TODAVIA SUELTOS.!

    ResponderBorrar
  3. XCIERTO YA SE INCRIBIA EN LAS PRIMARIAS OPOCITORAS..?
    GANARA ALLI.??
    JAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  4. El murciélagos se fumo un y bien verde, como cree que pueda postularse con el expediente abierto que tiene en el país, a los opositores los meten en una licuadora y pierden la licuadora por que la contaminación es muy arrecha

    ResponderBorrar
  5. Seguro que Julio B. también quiere ser presidente.

    ResponderBorrar
  6. El colmo este fin de semana se lanzó César Alejandro Pérez Vivas Alias "Masamorro" ahora el Murciélago de Ledesma que pena deberías darle

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PEREZ VIVAS..! WOW..!QUE LES PASA A ESA GENTE.?? MI CONCEPTO DE PATETICOS TRISTES DECADENTES Y BANADOS CON LA SOMBRA DEL FRACASO..!

      Borrar
  7. Yo también quiero ser presidente 😂😂😂😂😃😂😃😃 me voy a postular

    ResponderBorrar
  8. Sr. ledezma care tabla : no va a ser presidente de nuestro digno país , porque no va a suceder ni lo uno , ni lo otro , además recuerde que Ud fue uno de los que pidió más sanciones contra Venezuela .ósea el pueblo de a pie .pagó las consecuencias .

    ResponderBorrar
  9. Rolo de loco no te digo yo puedes, se fumo un tabaco de marihuana verde con la candela para adentro.

    ResponderBorrar
  10. Esta gentesita son mas descarados, 🤣🤣😂 presidente, despúes de que el fuera uno de los que pedia intervension y sanciones a venezuela, sin importarle las consecuencias. Ahora con su cara e papa viene a decir que quiere ser presidente

    ResponderBorrar
  11. Señor ledezma......!!!! GAME OVER. su tiempo expiró.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Él quiera que está rrrrrrata sea precidente es por qué no sabe que Mier da es averiguar lo que hizo cuando fue alcalde en Caracas

      Borrar
  12. Sucia lacra rastrero y grandisimo CDSM. Jamás de los jamases seras presidente. Es más, te morirás fuera de Venezuela, por sucio y ladrón desgraciado. Estas pagandolas todas.

    ResponderBorrar