El Ministerio Público sentenció a veintisiete años, tres meses y dieciocho días de prisión a Héctor Enrique Contreras Villamizar (41), por su responsabilidad en el abuso sexual contra su hijo de siete años de edad, hecho denunciado el 8 de mayo de 2020 en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda.
El citado día, la progenitora de la víctima acudió al Hospital Doctor Victorino Santaella Ruiz de la localidad, porque el niño le manifestó que sentía molestia en su región anal.
Una vez en el lugar, los médicos examinaron al niño y notaron que tenía verrugas en el ano producto de una enfermedad de transmisión sexual, razón por la cual notificaron a funcionarios de la Policía del municipio Guaicaipuro sobre la situación.
Tras varias diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público, se determinó que el padre del menor había abusado de su hijo, por lo que fue aprehendido en su residencia, ubicada en el sector El Paso de esa localidad.
Durante el juicio, la fiscalía 12da. de esa jurisdicción ratificó la acusación contra Contreras Villamizar por el delito abuso sexual a niño con penetración anal.
Una vez evaluados los medios y órganos de prueba expuestos por los fiscales del caso, el Tribunal 2do. de Juicio de Miranda dictó la referida condena contra el agresor, quien cumplirá la pena en el Internado Judicial Capital Rodeo III, ubicado en Guatire.
A esos aberrados deberían castrarlos y encerrarlos de por vida
ResponderBorrarEs correcto, hay que castrsrlos y punto
Borrar