El ministro de Justicia y Paz, Remigio Ceballos, explicó que el recinto penitenciario será sometido a un proceso de recuperación para luego regresar a quienes deban cumplir sus condenas, de acuerdo con su jurisdicción.
El ministro de Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó sobre el traslado de más de mil 500 privados de libertad en el Internado Judicial José Antonio Anzoátegui, ubicado en Puente Ayala, Barcelona, tras una operación dirigida por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el marco de la "Operación Gran Cacique Guaicaipuro".
"Estamos garantizando la paz y bienestar del pueblo. Ya este centro pasa a este proceso de transformación para garantizar que todos los privados de libertad tengan atención. Se da el traslado temporal de 1.511 privados de libertad a otros centros penitenciarios", detalló Ceballos.
El titular de la cartera ministerial explicó que el recinto penitenciario será sometido a un proceso de recuperación para luego regresar a quienes deban cumplir sus condenas, de acuerdo con su jurisdicción.
"Luego que recuperemos estas instalaciones traeremos nuevamente a los privados de libertad para que puedan estar, como corresponde, en donde se radican sus jueces naturales”, destacó durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV).
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
Únete a nuestro grupo de WHATSAPP
Únete a nuestro TELEGRAM
Únete a nuestro TWITTER
Únete a nuestro INSTAGRAM
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario