.

.

martes, 12 de marzo de 2024

Conoce el crédito personal fácil de aprobar para mujeres (+Requisitos)

 

El Banco de Desarrollo de la Mujer (Banmujer), es un banco público venezolano creado en el año 2001, para conceder crédito personal, micro-créditos y otros servicios financieros y no financieros a este sector de la población.

El respaldo económico va dirigido a la clase socio-económica más vulnerable.

Crédito personal en Banmujer

En Banmujer el crédito se otorga a personas naturales, autoempleadas, desempleadas y a las microempresarias individualmente considerados con o sin intereses.

Para optar a este beneficio las mujeres deben seguir estas indicaciones:

  • Registrarse en la plataforma del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género en el Registro Nacional de la Mujer Venezolana
  • Ser persona natural y venezolana.
  • Desarrollar una actividad económica de producción o servicio en el territorio nacional no mayor a 2 años.

Posteriormente es necesario la entrega de ciertos recaudos como:

  • Una (1) Foto tipo carnet.
  • Una (1) Fotocopia ampliada de la Cedula de Identidad.
  • Una (1) Constancia de Residencia (Emitida por el Consejo Comunal ó por el C.N.E).
  • Dos (2) Referencias personales (con dirección y número de teléfono del emisor).
  • Fotocopia del RIF vigente.
  • Fotocopia del Carnet de la Patria por ambos lados.
  • Fotocopia de la libreta bancaria o comprobante bancario que indique su número de cuenta.
  • Proyecto Socio Productivo (breve descripción).
Es necesario que la persona tenga una garantía del crédito personal a través de un aval, fianza o garantía real. Por ello se debe consignar:

  • Presentar Fianza Solidaria (Fiador o Fiadora):
    • Fotocopia ampliada de la Cedula de Identidad.
    • Fotocopia del RIF vigente.
    • Constancia de trabajo, que indique cargo, antigüedad y salario mensual.

Banmujer igual ofrece una serie de talleres de formación para brindar herramientas técnicas y metodológicas que contribuyan al desarrollo y fortalecimiento económico de las mujeres con la idea de que se capaciten y sean capaces de emprender alguna iniciativa de negocio y socio productivas.



Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

2 comentarios:

  1. Buenos días yo fui privilegiada por banmujer con un crédito el año pasado el cual cancele en 10 meses en vez de 12 por razones ajenas no pude solicitar mi segundo crédito por parte de la lic. Bello según me faltaban unos bauche de pago el cual se comprobó que yo había pago todo mi préstamo inclusive me tuvieron que reintegrar una plata porq yo había pago demás por eso quisiera por favor como hago para mi segundo préstamo mi nombre es Lourdes gonzalez cd 5.968.894/0414.121.41.65 mucho les Agradeceria mi segundo prestamo gracias

    ResponderBorrar