Asimismo, indicó que tras recibir múltiples denuncias, la policía científica dio inicio a las investigaciones de campo. Estas revelaron que la falsa cirujana llevaba más de seis meses practicando las intervenciones estéricas. En ese sentido, dijo que las realizaba en un local situado en el sector Casco Viejo.
De acuerdo a Rico, la mujer llevaba a cabo aumento de labios y glúteos «sin tener estudios universitarios que la acrediten como profesional de la medicina». Tampoco «ningún tipo de permiso médico, poniendo en peligro la salud colectiva de las personas». Por ende, causaba así «perjuicio al bienestar general de la sociedad».
Trascendió que las averiguaciones arrojaron que la falsa cirujana cobraba 400 dólares por el aumento de glúteos y 150 dólares por incremento de labio.
«Gracias al trabajo de campo realizado por sabuesos del Cicpc, se recuperaron 14 jeringas, una válvula, siete soluciones inyectables de lidocaína, lipo – max, peptona, lipo -flash, hidro – flash y messoder. Asimismo, se recolectó un teléfono celular, donde se evidencian conversaciones con las víctimas y los procedimientos que ofrecía», agregó.
Por último, se dio a conocer que la mujer no identificada, junto a las evidencias, quedó a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui.
La vanidad se paga bien caro,primero averiguale la vida a la persona donde vas a poner tu cuerpo y tu vida ♥
ResponderBorrar