La actriz y modelo venezolana Marjorie de Sousa, de 44 años, publicó un video explicativo y concientizador tras someterse a una explantación de senos hace tres meses, en vista que su salud se estaba viendo muy deteriorada.
En ese sentido, narró que comenzó a sufrir fuertes migrañas desde 2008, que posteriormente se agudizaron tras su embarazo. Agregó, que desde entonces notó que el rostro le amanecía hinchado y no sabía por qué.
Contó, además, que una de las peores complicaciones que tuvo, relacionadas con sus implantes, fue cuando perdió la visión mientras grababa, por lo que se alarmó mucho, ya que pasaba el tiempo y no recuperaba la vista. Agregó que, tras volver al oftalmólogo, encontraron que no tenía ningún problema en los ojos.
Subrayó que el cuello se le ponía muy rojo, como si acabara de sufrir una intoxicación, además de comenzar a padecer continuos problemas respiratorios.
Ahora, tras haberse retirado los implantes, la actriz radicada en México, dice estar tranquila, por lo que invitó a las mujeres que se sienten inseguras o con molestias con respecto a sus implantes mamarios, a que se acerquen a un experto para que se los retiren, pues las consecuencias pueden ser fatales.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario