El complejo turístico ubicado en Mérida suspendió sus operaciones comerciales desde el 13 hasta el 21 de enero; mientras que el de Caracas realizará su parada técnica del 15 al 25 de este mes.
El Sistema Teleférico Mukumbarí ubicado en Mérida suspendió sus operaciones comerciales desde el 13 hasta el 21 de enero; y el teleférico Warairarepano de Caracas realizará una parada técnica del 15 al 25 de este mes para realizar labores de mantenimiento preventivo en sus instalaciones mecánicas y garantizar la seguridad de los usuarios y el funcionamiento del sistema.
Ambos activos turísticos reabrirán sus puertas al público los días pautados, para ofrecer de nuevo la oportunidad de disfrutar, a propios y visitantes, las impresionantes vistas y experiencias.
Por su parte, la ministra de Turismo, Leticia Gómez, bajo los lineamientos del gobierno nacional, reiteró su compromiso de brindar un servicio seguro y de calidad.
Destacó que estas infraestructuras promueven las mejores experiencias y contribuyen al disfrute de todas las comunidades organizadas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario