De acuerdo con la cuenta en Instagram de Prensa Cicpc, la madre de una de las víctimas denunció el hecho ante el organismo de seguridad, luego de que detectó que este hombre había contactado a su hija.
“Se pudo conocer que el mismo manipulaba a niños y niñas entre 11 y 13 años a través de las Redes Sociales Instagram y Tik Tok, para que le enviaran fotografías desprovistas de ropa; además, a realizar videollamadas para realizar sexting y así, satisfacer sus deseos impropios”, indicó.
Por ello, lo aprehendieron en la Urbanización Las Rosas, parroquia Guatire, municipio Zamora, estado Miranda, ubicando tres celulares y tres computadoras utilizados como medio de comisión.
“A generar espacios de convivencia familiar que permitan prevenir que sean víctimas de personas que actúan fuera del marco de la ley y perjudican la inocencia de nuestros niños”, dijo el cuerpo de seguridad.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
Estas basuras no se cansan de utilizar a niños y adolescentes para sus cochinadas ojalá existiera pena de muerte en el mundo entero para que acaben con esas plagas
ResponderBorrar