La Leona Carú y Murachí, su pareja llenaron de alegría el Zoológico Chorros de Milla de Mérida al ser padres de tres cachorros. Tres pequeñas crías dió a luz Carú, la cual descansaba amamantando a sus hijos en las últimas horas.
La pareja de leones se volvieron tendencia en la capital andina. Es la primera vez que estos leones procrearon en cautiverio. Ambos representan la conservación de la especie, en este espacio el cual es visitado por miles de turistas.
El parque zoológico ubicado en Mérida, colocó muchas horas de trabajo y esfuerzo para que esto se hiciera realidad. Brindando además un hábitat de cuidado a ambos para qué ahora sean padres.
La noticia llenó de alegría al pueblo merideño, hasta ahora no se sabe que nombres llevaran los tres cachorros los cuales buscaban ayer el calor de Carú. Ante la mirada atenta de Murachí en el zoológico.
Ahora viene el otro paso por parte de los médicos veterinarios quienes son los encargados de que los cachorros crezcan sanos y sin problemas. Lo que hace que la familia melenuda vaya creciendo.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario