Este lugar tiene una capacidad para 1.286 nichos.
Este viernes, fueron inaugurados los primeros columbarios de mascotas en el Cementerio General del Oeste, que lleva como nombre «Cenizo y Brazón». De esta manera se convierte en un espacio innovador que cumple con los deseos de los caraqueños.
«Con una capacidad para 1.286 mascotas, luego de su cremación, aquí las familias pueden dar el último adiós a esos seres tan queridos», escribió la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, en su cuenta de Instagram, acompañado de una galería fotográfica.
Indicó que fue posible gracias a un trabajo conjunto de la empresa privada, el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) y la Dirección General de los Cementerios Municipales de la Alcaldía.»Esto como parte de la T2, que refiere a las Ciudades más Humanas, lo que incluye una ampliación del cementerio como tal, que también inauguramos en este día», dice el post.
En ese mismo orden de ideas, Meléndez aseguró que «ahora nuestras mascotas tienen un sitio digno donde reposar, con su capilla para la despedida, crematorio y todos los medios necesarios para acompañar a las familias en estos momentos».
Haz clip aquí para que te unas a THREADS



No hay comentarios.:
Publicar un comentario