.

.

martes, 29 de junio de 2010

CICPC REALIZÓ LA I JORNADA DE TRAMITACIÓN DE RIF


Caracas, 29-06-10. Como parte de los operativos sociales organizados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), este martes 29 de enero se llevó a cabo en las instalaciones de la sede central ubicada en la Avenida Urdaneta, la I Jornada de Registro Único de Información Fiscal (RIF).

El RIF; es el registro destinado al control tributario de los impuestos, tasas y contribuciones administrado por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT). Deben inscribirse, las personas naturales o jurídicas, las comunidades y entidades que estén sujetos a pasivo de tributos.

En esta oportunidad dicho beneficio fue disfrutado por más de 115 personas entre funcionarios activos, jubilados y sus familiares, quienes tramitaron su RIF de forma expedita. Entre los funcionarios que expresaron su satisfacción esta la Dra. Auristela León; adscrita a la Dirección del Debido Proceso quien señaló que “Este tipo de jornadas me parecen extraordinarias porque somos funcionarios que tenemos una jornada laboral fuerte y no podemos ausentarnos de la oficina y esto nos permite gestionar documentos personales importantes de manera rápida. Es maravilloso que la institución nos facilite la realización de este tipo de trámites”.

Es importante resaltar que esta jornada fue organizada por la Secretaría General Nacional a cargo de la Comisario General, María Isabel Jiménez y su equipo de trabajo, en coordinación con el SENIAT, en función de atender las necesidades de los funcionarios que obtuvieron su RIF en forma expedita y de esta manera también fortalecer las relaciones interinstitucionales.


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario