.

.

lunes, 28 de mayo de 2012

Intentan robo masivo en cine del Tolon


Pasadas las 11 de la noche de este domingo,  se reportó una situación atípica en una de las salas de cine ubicadas en el Tolón Fashion Mall.
 Aunque las primeras versiones del hecho publicadas por usuarios de la red social Twitter hablaban de un atraco masivo en la Sala 7 del mencionado centro comercial, luego se pudo aclarar que un grupo de personas – seis hombres y una mujer- habrían sido retenidas por funcionarios de la Policía y seguridad del Centro Comercial por porte de armas de fuego, pues presuntamente planeaban asaltar la sala. “Entraban y salían frenéticamente de la sala. Se veía que estaban planificando algo cuando fueron atrapados. Interrumpieron momentáneamente la película mientras los sacaban del cine”dijo uno de los espectadores.
 Personal de seguridad procedió a cerrar el centro comercial, dejando encerrados a los cinéfilos de otras salas que salían de ver sus películas. El bloqueo fue levantado pasada la medianoche sin personas heridas ni pérdidas materiales para ninguno de los asistentes.





Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario