.

.

lunes, 20 de agosto de 2012

Capturan a joven por ser la presunta autora intelectual del homicidio del funcionario de la PNB en el refugio de Catia

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Helén María Moreno Castellanos (20), por ser la presunta autora intelectual del homicidio del oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Ramón Carrillo (23), quien murió tras recibir varios disparos el pasado 8 de agosto, en el sector La Silsa de la parroquia Sucre, municipio Libertador del Distrito Capital.
            En la audiencia de presentación, el fiscal 41° nacional, Franklin Nieves, imputó a la joven por presuntamente incurrir en el delito de homicidio calificado por motivo fútil, en grado de determinadora, previsto y sancionado en el Código Penal.
            La audiencia se llevó a cabo en el Tribunal 21° de Control del AMC, instancia que acogió la precalificación fiscal, decretó la privativa de libertad y fijó como sitio de reclusión el Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF), ubicado en Los Teques, estado Miranda.
            De acuerdo con la investigación, días antes del hecho, el oficial de la PNB habría discutido con la hoy imputada.
            A raíz de esas diferencias, Moreno Castellanos supuestamente amenazó de muerte al funcionario, acción que se materializó en la parroquia Sucre de Caracas, el día antes mencionado, cuando Carrillo fue abordado por una pareja de motorizados, quienes le dispararon en varias oportunidades.





Siguenos a traves de nuestro pin  21120F44 y nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario