.

.

miércoles, 19 de marzo de 2014

Delcy Rodríguez: pueblo chavista está dando la batalla en Twitter (+fotos)

La ministra para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, analizó el uso irresponsable de las redes sociales por parte de la derecha que, por medio de laboratorios de guerra psicológica, pretende crear falsas matrices sobre la realidad de Venezuela.
 “El nicho burgués ha pretendido apoderarse de este medio de comunicación, pero el pueblo chavista y revolucionario está dando la batalla con sus ideas, desmontando matrices y generando un clima de paz”, señaló la titular de Comunicación.
 Durante el encuentro de tuiteros y tuiteras de la Gran Caracas por la paz, realizado en el auditorio de la Cantv, la ministra resaltó el papel de los bolivarianos como contraparte de la derecha en la guerra mediática y cibernética orquestada desde el Pentágono. “Indistintamente de la posición que tengamos dentro de la revolución, lo importante es mantener la organización en la redes sociales”, dijo.
 La ministra Rodríguez convocó a los revolucionarios a crear una fuerza unida en twittter para propagar la verdad de lo que ocurre en Venezuela. En este sentido, llamó a los tuiteros del chavismo a inscribirse, vía mensaje de texto al 74224, así como a través de la página web http://www.tuiteros.org.ve, a fin de ser incluidos en una base de datos nacional que permitirá al Gobierno trabajar de manera organizada conjuntamente con el pueblo para hacerle frente a la guerra mediática emprendida por la derecha venezolana para desestabilizar al país.
 A lo largo del encuentro, miembros de comunidades de tuiteros expresaron sus opiniones en torno al rol del pueblo revolucionario dentro de las redes sociales. Juan Blanco, colaborador de Foro Candanga, aseguró que la derecha buscar satanizar a los colectivos. “No debemos subestimar al enemigo porque no es solo en twitter, es Instagram, es Facebook. No podemos regalarles esos espacios, tenemos que monitorearlos constantemente”, acotó.
 Verónica Díaz Hung, de La Red y Eco Popular, hizo énfasis en que hemos salido a batallar y a desmontar el odio. “Vamos a dar la batalla con amor”, dijo.
 La actividad contó con la asistencia del ministro para Ciencia y Tecnología, Manuel Fernandez; el ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas; y la diputada de la Asamblea Nacional, Tania Díaz.
tuiteros1
tuiteros3
tuiteros4
tuiteros7
tuiteros16
tuiteros17
tuiteros18
tuiteros19
tuiteros15   

Fuente: Eco Popular




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario