.

.

miércoles, 19 de marzo de 2014

Venezuela clasificó a cuartos de final del Mundial sub17 femenino

La Selección Nacional de fútbol femenino sub17 consiguió el pase a los cuartos de final de la Copa del Mundo Costa Rica 2014.

Las criollas derrotaron este martes a Zambia 4 goles por 0, gracias a la actuación de las delanteras Gabriela García y Deyna Castellanos.

El primer tanto de Venezuela fue en el minuto 14'. Luego de ganar la pelota en tres cuartos de cancha, García filtró un pase a Castellanos quien definió con un disparo rastrero y de derecha ante la guardamena zambiana.

En el resto de la primera mitad, africanas y criollas tuvieron oportunidades de marcar, pero el desacierto y las intervenciones de las porteras mantuvieron el resultado hasta el descanso.

En la segunda parte Gabriela García marcó tres goles.

El triunfo de Venezuela sobre Zambia deja a la Vinotinto sub 17 femenina con seis puntos, siete goles a favor y ninguno en contra despúes de dos partidos.
Italia 1 - 0 Costa Rica

Combinado con el resultado que se dio entre Italia y Costa Rica, la selección ya tiene un cupo en los cuartos de final de la Copa del Mundo de la categoría.

Venezuela está en el primer lugar del Grupo "A" con seis unidades, le sigue Italia con igual número de puntos, pero con una diferencia de goles menor a la de la Vinotinto.

Las criollas Gabriela García y Neyda Castellanos se combinaron para cuatro goles y tres asistencias en el partido. Ambas se colocan en los más alto de la tabla de goleadoras del torneo con tres tantos cada una.

Además, superaron a Ysaura Viso, quien anotó dos tantos en la edición de Trinidad y Tobago 2010, y se convirtieron en las criollas con más anotaciones en un mundial femenino. 



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario