.

.

viernes, 6 de junio de 2014

Jaua: Conjura mediática contra Venezuela busca inhabilitar la acción de la justicia

Las grandes corporaciones mediáticas en esta nueva etapa se han convertido en acompañantes del proceso de desestabilización violenta, por lo que su actuación ha estado centrada en neutralizar la acción del Estado en materia de justicia para que no pueda ejercer sus atribuciones constitucionales en defensa de los venezolanos a vivir en paz, al tiempo que manipulan a la opinión pública para facilitar la intervención extranjera.
Así lo expresó el canciller de la República, Elías Jaua, durante la inauguración del Foro Internacional “Conjura Mediática sobre Venezuela”, que se inició este jueves y culmina hoy, el cual se desarrolla en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, en Caracas.
“El papel de las grandes corporaciones mediática estuvo destinado a intentar inhabilitar al Estado venezolano para permitir que el hecho violento que se estaba desarrollando en las calles pudiera tomar más fuerza, para que los planificadores, promotores, y ejecutores de la violencia continuarán en la calle”.
Sostiene que esta agresión mediática trata de acabar con el ejemplo de un pueblo que habla con voz propia, porque Venezuela es un país independiente.
“Los pueblos del mundo entienden que en Venezuela hay un pueblo que lucha por su derecho a vivir en paz”, expuso.
Considera que en estos momentos hay un redespliegue del imperio, que está articulando sus fuerzas para recuperar su hegemonía en declive, porque les preocupa que esa imagen de gran amo del mundo se esté diluyendo.
Por eso -expone- no es casualidad que en los países que no se adaptan a sus lineamientos esté sembrado un conflicto.
No obstante, Elías Jaua señaló que esa conjura se ha topado con el nuevo mundo que construyó el Comandante Chávez y por eso ha tenido su contraconjura.
“Esa conjura mediática se ha estrellado contra la construcción política que ese gran arquitecto de la geopolítica mundial, Hugo Chávez, hizo, una política real que ha permitido amortiguar todo este ataque de los grandes poderes internacionales para lograr derrocar al gobierno de Nicolás Maduro”.
El canciller venezolano pidió ejercer la política real, la que se construye en el alma de los pueblos, como la construyó el Comandante Chávez.
Fuente: Ecopopular




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario