.

.

viernes, 6 de junio de 2014

Jorge Rodríguez destaca paz del pueblo revolucionario ante hechos desestabilizadores

Caracas, 06 Jun.- El dirigente revolucionario Jorge Rodríguez destacó este viernes la paz que ha caracterizado al pueblo revolucionario ante los hechos de violencia y de terrorismo perpetrados en el país por grupos de extrema derecha.
Durante su intervención en el foro internacional Conjura Mediática Contra Venezuela, que se realiza en la Sala José Félix Ribas, del Teatro Teresa Carreño, en Caracas, expresó: "Nosotros contamos con una vacuna contra la violencia, y esa vacuna se llama Hugo Chávez y su legado".
El también alcalde del municipio Libertador destacó que el pueblo venezolano "tiene derecho a vacunarse contra la violencia, a impedir que esa infestación, esa deprivación relativa, esa sustitución del orden simbólico, se instale en nuestros corazones y en nuestros cerebros".
Rodríguez recalcó que frente a los continuos actos desestabilizadores de la oposición, el pueblo ha sido fuerte y no ha permitido que la violencia se desborde.
En su intervención, también se refirió a la tergiversación que medios internacionales han hecho en las informaciones que se generan en Venezuela y criticó que organizaciones no gubernamentales (ONG) financiadas por Estados Unidos insistan en que en el país se han violado los derechos humanos, cuando el Estado venezolano ha garantizado todos los derechos de las personas involucradas en actos de violencia y desestabilización.
Agregó que, distinto a lo que aseguran las ONG financiadas por el imperialismo estadounidense, puede considerarse violación de derechos humanos el cierre de vías y calles del país al que los grupos de extrema derecha obligaron a los venezolanos con las guarimbas.
"Si a usted le colocan una guaya y le cierran su residencia y no puede acceder al derecho al libre tránsito le están violando sus derechos humanos", recordó el dirigente revolucionario.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario