.

.

miércoles, 16 de julio de 2014

"Chita" Sanvicente será el nuevo DT la Vinotinto



Fuentes ligadas a la Federación Venezolana de Fútbol dieron a conocer que el técnico Noel 'Chita' Sanvicente será presentado el día jueves como nuevo técnico de la selección de mayores de Venezuela.  La información trascendió a la prensa desde el propio seno del órgano del fútbol venezolano.

A la par que se da a conocer esta información se conoce que el brasilleño Dunga, el otro candidato al cargo, y cuyo nombre surgió en las últimas semanas, firmó como coordinador de selecciones en su país.

Sanvicente es el técnico más ganador del fútbol venezolano y en su palmarés incluye nueve estrellas: cinco con el Caracas FC y dos con el Zamora. Además, el DT también posee en sus estanterías una Copa Venezuela con los capitalinos.

'Chita' ya sabe lo que es llevar la camiseta vinotinto, pues como jugador la vistió en 10 ocasiones y asistió a la Copa América 1989, que se realizó en Paraguay. 

Como técnico la carrera del DT de 49 años comenzó en el año 2002, cuando asumió las riendas de los Rojos del Ávila en los últimos cuatro partidos del torneo Clausura. Desde ese momento, y hasta la 2012-2013, el criollo acumula 360 partidos disputados, de los cuales sus pupilos se han impuesto en 193 ocasiones, por 102 empates y 65 derrotas.

El primer torneo oficial de Noel Sanvicente como técnico criollo será en la Copa América 2015, la cual se llevará a cabo en Chile entre el 11 de junio y el 4 de julio.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario