.

.

martes, 9 de diciembre de 2014

PNB frustró robo en zapatería en La Yaguara

Tres sujetos armados intentaron irrumpir de forma violenta al establecimiento comercial, cuando fueron avistados por la comisión policial.

En horas de la mañana de este lunes, funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), respondieron a la denuncia de la comunidad, con referencia a un robo que se estaba perpetrando en la tienda de calzado RS21, ubicada en la zona industrial de La Yaguara, parroquia Antímano del municipio Libertador.

El suceso ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, cuando tres sujetos armados intentaron irrumpir de forma violenta al establecimiento comercial, cuando fueron avistados por la comisión policial, quienes seguidamente dieron con la captura de los mismos.

Como Manuel Jesús Díaz Herrera y Herrimber León Sarabia Morales quedaron identificados dos de los presuntos involucrados en el hecho delictual, mientras que el tercero estaba indocumentado. Se les decomisó un revolver calibre 38 mm con cuatro cartuchos sin percutir, un facsímil tipo pistola y 24 mil 200 bolívares en efectivo.

Los aprehendidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público a fin de continuar con las averiguaciones pertinentes del caso.
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario