.

.

lunes, 4 de mayo de 2015

Manganzón maracucho golpeó a su madre por negarse a lavarle la ropa (+foto)

Funcionarios del CPBEZ detuvieron a Alberto Boscán Sencial, de 32 años de edad, por presuntamente haber agredido a su madre en su residencia ubicada en el sector Ayacucho calle 80A avenida 79, parroquia Raúl Leoni de Maracaibo. El hombre habría golpeado a la señora por negarse a lavarle la ropa.

Funcionarios de Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), detuvieron a Alberto Boscán Sencial, de 32 años de edad, por presuntamente haber agredido a su madre en su residencia ubicada en el sector Ayacucho calle 80A avenida 79, parroquia Raúl Leoni de Maracaibo.
El G/D Carlos Luis Sánchez Vargas, director del CPBEZ, informó que el agresor fue denunciado por su propia madre de golpearla salvajemente por haberse negado a lavarle la ropa.
Vecinos del sector comentaron que esta no era la primera vez que Márquez maltrataba a la señora cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol. 
La detención fue realizada por efectivos de una comisión adscrita al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste.
El sujeto fue trasladado a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), quedando a disposición de la fiscalía 51 del Ministerio Público.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario