.

.

lunes, 4 de mayo de 2015

PNB captura mujer con granada en la estación del Ferrocarril en Caracas

Como parte de los objetivos del Plan Patria Segura implementado por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), desplegó este fin de semana un dispositivo especial de verificación de personas en el Servicio Ferroviario, el cual arrojó la aprehensión de María Kairusan Patiño Romero por la posesión de un arma de guerra.
El hecho se registró en horas de la mañana de este domingo cuando efectivos policiales mantenían activado este operativo por la mezzanina principal del servicio subterráneo, donde dieron con el hallazgo de una granada fragmentaria, que se encontraba en la parte interna de un bolso deportivo que poseía la ciudadana vinculada al acto delictivo.
La misma, al momento de su detención no poseía ningún tipo de identificación, sin embargo, indicó encontrarse residenciada en Santa Teresa del Tuy, específicamente, en el sector Dos Lagunas del estado Miranda.
De igual manera, fue verificada por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) y puesta a la orden del Ministerio Público con el objetivo de darle continuidad a las diligencias pertinentes del caso.
El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo. Usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario