.

.

viernes, 15 de abril de 2016

Abatido líder de banda de secuestradores y homicidas en Mariara

En el municipio Mariara del estado Carabobo, resultó abatido el líder de una peligrosa banda dedicada al  secuestro, homicidio y robos, en un enfrentamiento con comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) que iba tras su captura.

El procedimiento policial se llevó a cabo en el sector  La Democracia, calle Andrés Eloy Blanco, parroquia Mariara de la entidad carabobeña, en horas de la tarde del pasado 12 de abril.

Una comisión adscrita a la División contra Robos de ese estado se dirigió al sector para aprehender a Juan Pablo Pacheco, quien tenía registro policial por los delitos de secuestro, robos de  vehículos, homicidios y robo genérico. Este individuo también se encontraba solicitado por el Juzgado 1º del Área Metropolitana de Caracas.

Pacheco accionó un arma de fuego contra los detectives, lo que desencadenó un intercambio de disparo en el que resultó herido. Fue trasladado al Hospital de Mariara, pero falleció luego de su ingreso.

Las investigaciones policiales apuntan que este sujeto también estaría vinculado en el homicidio del inspector de la División contra Extorsión y Secuestro, del cuerpo detectivesco, Eduardo Felipe Aguilar Márquez, hecho ocurrido el pasado 8 de enero del 2016.  

Además, Pacheco se encontraba involucrado en el secuestro del ex embajador de México en Venezuela, Carlos Pujalte, y su esposa Paloma Ojeda, la noche del pasado 29 de enero del año 2012.

Durante el procedimiento policial se incautó una cédula de identidad falsa con el nombre de Gustavo Adolfo Bolívar Sanabria y una pistola, calibre 45 mm y cuatro municiones del mismo calibre. El procedimiento policial fue notificado a la Fiscalía Superior del estado Carabobo.

Las comisiones policiales continuarán las investigaciones en el sector para dar con el paradero del resto de los delincuentes, que se encuentran plenamente identificados.



Siguenos a traves de nuestro pin: 7AF1FF92 y el twitter @elparroquiano 

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: 
eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario