.

.

viernes, 15 de abril de 2016

Polinacional aprehende cinco secuestradores en Caracas y Carabobo

Un total de cinco secuestradores detenidos y dos personas rescatadas sanas y salvas, es el resultado de dos procedimientos practicados este miércoles por comisiones del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), en la Ciudad de Caracas y el estado Carabobo.
En un primer hecho, funcionarios de la Brigada Motorizada de la PNB, capturaron a dos plagiarios que llevaban bajo amenaza de muerte a su víctima en un vehículo marca Daewoo, modelo Cielo, placa 7A7B0BM, por la avenida principal de Los Chaguaramos, calle Las Ciencias, parroquia San Pedro, municipio Libertador de Caracas.
Los aprehendidos quedaron identificados como Carlos Luis Rebolledo Moranta (31) y Yelfran Alexander Hernández Alguinzone (22), a quienes les decomisaron un facsímil de arma de fuego, además de un teléfono celular y 10 mil bolívares en efectivo, pertenecientes a la víctima.
Las pesquisas realizadas determinaron que estos sujetos irrumpieron de forma violenta en la vivienda de la víctima el pasado 31 de marzo, para despojarlo de varias prendas de uso personal. Este hecho fue denunciado en la Subdelegación Santa Mónica del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalística (CICPC), por el delito contra la propiedad.
Además, los victimarios extorsionaban, a través de varias llamadas telefónicas, a la víctima, quien le solicitaron la cantidad de mil euros, a cambio de no ocasionarle ningún daño a él y ni a su familia.
Seguridad en Carabobo
Asimismo, durante labores de vigilancia y patrullaje funcionarios de la Polinacional en el estado Carabobo, recibieron una denuncia sobre un vehículo tipo camión, color blanco que había sido objeto de robo, por lo cual, los uniformados se desplazaron hasta el sector Trapichito, parroquia Miguel Peña de la referida entidad, donde localizaron la unidad de carga con varios sujetos intentando desvalijarla.
A pesar que los sujetos intentaron huir de las autoridades, fueron capturados a pocos metros de lugar, quedando identificados como: Carlos Suárez, Ricardo Sánchez y Deivis Badilo. Este último al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), se conoció que presenta registro policial por el delito de violencia psicológica y violencia con amenaza.
Estos sujetos tenían amordazado al conductor del vehículo, en una de las viviendas ubicada en el sector.
En el procedimiento, las autoridades también recuperaron un vehículo modelo Chevette, marca Chevrolet, color blanco, placa GEC97X, donde se presume que trasladarían los objetos provenientes del delito.
Los cinco detenidos y las evidencias fueron puestas a la orden del Ministerio Público.



Siguenos a traves de nuestro pin: 7AF1FF92 y el twitter @elparroquiano 

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: 
eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario