La entidad venezolana, Banco Activo creó nuevas plataformas de comunicación con sus clientes al aperturar su perfil en las diferentes redes sociales.
La institución bancaria aseguró mediante una nota de prensa, que su objetivo es ser una ventana informativa de los diversos productos y servicios que ofrecen, y brindar una mejor experiencia a los usuarios.
Este año, Banco Activo celebra su noveno aniversario de gestión financiera en Venezuela, con el objetivo de atender eficientemente a personas, pequeñas y medianas empresas.
Actualmente, más de mil trabajadores conforman la compañía.
Nuevo portal
La institución anunció un nuevo sitio web donde incluye información corporativa, su catálogo de productos y servicios, una sección para comentarios y todos los procedimientos necesarios para brindar soluciones rápidas.
Los principales cambios se centran en el diseño y en las herramientas de búsqueda de las diversas oficinas comerciales con las que cuenta el banco en Venezuela, a través de la aplicación Google Maps.
Si
deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con
nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario