Julio Macías, un joven de 17 años, llegaba a la casa de sus padres luego de haber pasado tiempo con su novia de 24 años. Tenía marcas en el cuello causadas por los “chupones” que su novia le hizo ese mismo día. Mientras cenaba, comenzó a convulsionar y se desplomó en el piso. Sus padres no sabían qué hacer y llamaron a los paramédicos. Pero ya era demasiado tarde, Julio estaba muerto.
Según la información entregada por el portal “Hoy Estado”, de México, Julio sufrió una embolia provocada por un coágulo de sangre generado por la succión que la novia le hizo en el cuello. Así mismo, según lo que informan otros portales de noticias, el coágulo viajó desde el cuello hasta el cerebro de Julio mediante vía intravenosa, lo que le provocó la embolia que causó su muerte instantánea.
Así mismo, según el reporte presentado por diferentes medios de comunicación, los padres de Julio están responsabilizando directamente a la novia de su hijo, además de que nunca aprobaron la relación sentimental que tenían a causa de la diferencia de edad.
Si
deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con
nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario