.

.

jueves, 29 de septiembre de 2016

CICPC detuvo tres presuntos ladrones en el Distrito Capital y Miranda



 
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), aprehendieron tres hombres que se encontraban solicitados por los delitos de robo y hurto en el Distrito Capital y Miranda.

Los detenidos quedaron identificados como: José Alexander Carrasquel de 40 años solicitado por el delito de robo por el Juzgado Cuarto de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas. La aprehensión se llevó a cabo gracias a los detectives adscritos a la subdelegación La Vega en la avenida San Martin, parroquia San Juan, municipio Libertador de la entidad.

En un segundo procedimiento realizado en la avenida Los Palos Grandes, parroquia Leoncio Martínez, municipio Sucre, estado Miranda; los funcionarios de la subdelegación Chacao aprehendieron a Juan Pestana Borges de 59 años, quien es requerido por el Tribunal Segundo de Juicio del estado Vargas por el delito de hurto.

En otra actuación realizada por los pesquisas de la subdelegación Caricuao, fue capturado Jefferson José Luqués Silva, de 25 años, quien fue verifico ante el Sistema de Investigación e Información Policial (SIIPOL) al ciudadano aprehendido, arrojando como resultado que presenta una solicitud por el Juzgado Duodécimo de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, por el delito de robo.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario