.

.

jueves, 29 de septiembre de 2016

Lanzan Granada a funcionarios del CICPC en Cartanal (+ heridos y disparos)

La tarde de este jueves 29 de septiembre se presentó un suceso en la urbanización Cartanal, municipio Independencia del estado Miranda, durante un operativo policial.

De acuerdo a información extraoficial, al menos dos personas habrían resultado heridas durante un enfrentamiento armado contra funcionarios adscritos a la base de Secuestro Miranda ocurrido en la Avenida 2, conocida como la doble vía, sector 7 de la urbanización Cartanal, municipio Independencia del estado Miranda. Aseguran que durante el fuego cruzado fue lanzada una granada fragmentaria que habría herido a un efectivo policial.

El suceso irregular se presentó en momentos que la comisión de la base se encontraba en labores de investigaciones, donde existe una persona en cautiverio, sostuvieron intercambio de disparos con ocho sujetos aproximadamente, quienes lanzaron una granada, logrando herir al Detective Manuel Rivas, quien se encuentra en estado delicado de salud y dos de los sujetos resultan heridos.

Lograron colectar como evidencias: 1) Dos armas de fuego tipo pistola, una espoleta (seguro de granada)

Otro de los resultados confirmados del enfrentamiento es el saldo de dos sujetos que perdieron la vida, aún por identificar.

Agentes de diferentes cuerpos de seguridad se dirigieron al sitio para prestar apoyo, mientras los vecinos permanecían en sus casas por temor a resultar heridos.


Periodistas de la fuente de sucesos y otros tuiteros confirmaron la versión:
 

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

3 comentarios: