.

.

viernes, 7 de octubre de 2016

DAES de la PNB frustró secuestro en Miranda (+fotos)



Referencial
(El Parroquiano 07/10/16) Funcionarios de la Dirección de Antiextorsión y Secuestro adscrita a la PNB atendieron oportunamente la denuncia que les permitió frustrar el secuestro de una ciudadana, rescatándola sana y salva de quién la tuvo retenida en un galpón.

Los Hechos
Este jueves a las 5:00 pm. la Dirección de Antiextorsión y Secuestro recibió una denuncia por parte de la comunidad, en la que indicaron que en el sector Caicagua, urbanización Lomas de Caicagua se encontraba una ciudadana dentro de un galpón, en contra de su voluntad, según sospechaban, sometida por un ciudadano armado, que le exigía a la víctima la entrega de un pago en dólares porque de lo contrario, la violaría y asesinaría a sus tíos.

En vista de la situación se trasladó una comisión al lugar con la finalidad de verificar la información. Una vez en el sitio confirmaron el secuestro y amenazas, cuando el secuestrador se percató de ser descubierto por los funcionarios trató de escapar, los uniformados lo alcanzaron y le decomisaron un arma de fuego tipo pistola, color plateada, con empuñadura de madera, sin marca, de un tiro, provista de una munición 9mm.

Fue así como quedó aprehendido en flagrancia el ciudadano que fue identificado como: Armas Martínez Wuilkerman José de 19 años de edad. En el suceso se logró el control de la situación en donde dejaron a la víctima en libertad, sin ninguna tipo de lesión.




  (El Parroquiano 07/10/16)
Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario