.

.

viernes, 7 de octubre de 2016

Delincuente apodado "El Homero" es abatido al enfrentar al DAES de la PNB en Antimano


(El Parroquiano 07/10/16) El Operativo de Liberación del Pueblo (OLP) suma a sus resultados la caída de un delincuente relacionado al delito de homicidio en un enfrentamiento contra efectivos de la Dirección Anti-Extorsión y Secuestro del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana en la parroquia Antimano.

Vecinos de la parroquia Antimano de Caracas, quienes no autorizaron ser identificados, por temor, informaron que fueron testigos de un enfrentamiento que se generó en el sector entre uniformados policiales y un delincuente.

Las fuentes policiales aseguran que a las 8:20 horas de la mañana de este viernes 7 de octubre un total de 16 funcionarios a bordo de dos unidades de la PNB, asumieron las funciones de la OLP en la parroquia Antimano, en la cual dieron con la ubicación del delincuente identificado como Joel Daniel Sánchez de 25 años de edad, quién resultó abatido en el lugar.

Durante el enfrentamiento el sujeto quedó herido y fue trasladado al hospital más cercano el llamado Dr. Miguel Pérez Carreño donde fue ingresado y atendido por los médicos de guardia, quienes informaron su deceso a los pocos minutos.

En el lugar se incautó un arma de fuego tipo pistola calibre 40, marca glock, modelo 27, color negro con plateada, con seriales devastados, se pudo saber que este ciudadano se encuentra incurso en el expediente policial en el que lo señalan como el único involucrado en el suceso en el que la víctima fue Robert Antonio González Matute de 26 años, hecho ocurrido el día 20-09 2015 en Carapita, sector La Acequia, hecho ocurrido en Carapita sector de Calle Nueva, integrante a la banda de "El Tommy", se espera la llegada de las comisiones del CICPC. 

 Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario