.

.

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Caen cuatro delincuentes en intento de toma de estación policial en Trujillo



Cuatro presuntos delincuentes resultaron muertos, tras enfrentarse a comisiones de las Fuerzas Armadas Policiales del Estado Trujillo (Fapet), cuando intentaron tomar la estación policial 2.4 ubicada en el municipio Escuque.

Los abatidos fueron identificados como Juan Daniel Paredes de 19 años; Reizon Ramírez de 18 años; Luis Miguel Linares de 26 años y sujeto apodado “El Caracas”.

Jairo Pernía, director del cuerpo policial, precisó que los fallecidos pretendían rescatar a un grupo de detenidos que esperan ser procesados por los tribunales.

Agregó que Paredes, Ramírez , Linares y alías El Caracas llegaron a bordo de un vehículo Dodge Caliber, color plata desenfundando sus armas y lanzando una granada fragmentaria, que tras análisis de un equipo de explosivos determinó que se trataba de un facsímil, color verde.

Los uniformados que repelieron la acción, lograron herir a sus atacantes quienes fueron llevados hasta el Hospital Universitario Pedro Emilio Carrillo, lugar donde fallecieron

Efectivos de la policía científica recuperó en el lugar del hecho dos escopetas, una pistola, un facsímil y Dodge Caliber que tras verificación arrojó una solicitud por la subdelegación de Valera por robo automor. Asimismo se conoció que Paredes presentaba registro policial.

Síguenos a través de nuestro pin: 5EF318C8 y el twitter  @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario