.

.

jueves, 10 de noviembre de 2016

GNB detiene dos sujetos que estaban armados ilegalmente



Efectivos militares adscritos al destacamento 529 de los Comando Rurales de la Guardia Nacional Bolivariana, efectuaron la detención preventiva de dos ciudadanos, por poseer ilegalmente dos armas de fuego.
 
El General de Brigada Danny Ferrer Sandrea jefe del Comando de Zona número 52, informó que la detención se realizó en el sector Pinositos del municipio Peñalver.
 
Ferrer, identificó a los detenidos como Devis José Tonito de 28 años de edad y Alfredo Rafael Parababire Gómez de 55 años, a quienes se les incautaron al momento de la detención dos armas de fuego tipo escopeta marca Beretta, calibre 16 y otra sin marca visible, calibre 12, con 2 cartuchos sin percutir y 4 cartuchos calibre 16 percutidos, ambas armas están solicitadas en el Cicpc por el delito de hurto.
 
El G/B Danny Ferrer Sandrea, indicó que dicho procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario