.

.

miércoles, 5 de abril de 2017

GNB ingresa a la Universidad de Carabobo y reprime a estudiantes (+Fotos)

Este miércoles funcionarios de la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana ingresaron a la fuerza a la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Carabobo, en Valencia, donde estudiantes protestaban contra el Gobierno de Nicolás Maduro. En la intervención militar varias personas resultaron heridas.
Según refiere el diario El Carabobeño, los funcionarios ingresaron al lugar  disparando perdigones y bombas lacrimógenas a los estudiantes y personal que se encontraba en la Universidad de Carabobo, refirió la rectora Jessy Divo al rotativo carabobeño. Además señaló que se trata de una violación a la autonomía universitaria.
A través de las rede sociales, usuarios reportaban que se reportaron varios heridos por perdigones y algunos estudiantes detenidos.
Extraoficialmente se conoció que al menos cinco estudiantes resultaron heridos por la arremetida de los efectivos castrenses, uno de los jóvenes fue herido de bala.





Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario