.

.

jueves, 20 de septiembre de 2018

¡Vivos de milagro! Terrible accidente en la C-1 del zulia dejó un lesionado(+Foto)

El estruendo estremeció a los vendedores de aceites y repuestos que vieron como un carro ‘tunning’ voló de raíz un poste al atravesar la isla.  

una escena parecida a cualquier película de acción,  se vivió este miércoles,  en la circunvalación 1. Eran las 12:00 del mediodía cuando un Honda atravesó la vía, tumbó un poste e impactó a un Spark que circulaba del lado contrario. 


Un  Honda  S2000, placas AA623XO, preparado con accesorios de carreras,  circulaba en dirección  sur-norte. El conductor, Nerio Rosales dijo: “Estaba en el hombrillo y al incorporarme, otro carro me llegó por detrás”.


Testigos contaron: “El Honda no pudo mantenerse en el canal. Se llevó por delante un poste de electricidad, subió la isla y dio tres vueltas en dirección  contrario de la autopista hasta impactar con un Spark gris que venía transitando de norte a sur”. 


“Era un Corolla azul,  2010.  Me dio por la parte derecha y me hizo perder el control del carro y de pronto sentí el impacto y solo veía que daba vueltas”, narró —aún con el susto pero asombrosamente ileso— Rosales. 


“Yo iba con un amigo, pero gracias a Dios está bien, no le pasó nada”.


Lo mismo no pudo contar Nolan Amaya,  quien iba de copiloto en el Spark,  placas GDZ 17U. Explicó  que el chofer del Chevrolet se llama Yenglis Matheus y que tras ser impactado por el Honda, sufrió contusión en la cabeza y en el brazo izquierdo. 

“Él (Yenglis)  intentó sacarle el cuerpo pero no pudo, vimos venir el carro dando vueltas y el golpe lo recibimos en la parte izquierda”, contó todavía asustado.  

Los dos tripulantes del Spark regresaban de su trabajo. Ambos son electricistas industriales. El vehículo quedó destrozado a orillas de la carretera después de ser sacudido por el   Honda de dos puertas. 

El choque generó el colapso vehicular en la autopista mientras que todos los que pasaban por un lado sacaban el celular por la ventana para hacer una foto. 
Funcionarios de Polimaracaibo y el Cpbez también estaban asombrados al ver cómo los involucrados en el accidente estaban de pie y podían narrar  lo sucedido. 
“Tuvieron suerte,  no les pasó nada porque esto se ve como para una tragedia”, dijo un policía. 





Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario