.

.

jueves, 13 de junio de 2019

Las estrellas del fútbol mundial que dirán presente en la Copa América 2019

Las 12 selecciones participantes en la Copa América 2019 cuentan con un referente estrella que se caracteriza por ser el guía del resto en cada partido y por brillar en su respectivo club.
La cita futbolística que se celebrará en Brasil a partir de este viernes promete tener duelos de altura al contar con figuras que marcan la pauta en el fútbol mundial específicamente en las mejores ligas de Europa.
Por los nacionales, Salomón Rondón será la cabeza de la selección Vinotinto tras tener un gran año en el Newcastle de Inglaterra. ‘Salo’ será la bujía en el ataque venezolano en un combinado rejuvenecido y con mucho talento que también brilla en el exterior.
En el caso de Argentina, sin duda que Leo Messi es la estrella referente. El crack del Barcelona tendrá una nueva oportunidad al ser subcampeón en las dos últimas ediciones. El considerado por muchos el mejor jugador del mundo, aún tiene una deuda pendiente con la selección albiceleste la cual buscará saldar en suelo carioca.
Por Colombia, James Rodríguez sigue siendo la gran estrella cafetera a pesar de llegar a la contienda continental con su futuro en el aire luego de dejar el Bayern Munich y tener claro que no volverá al Real Madrid. Para James la Copa América 2019 será una buena oportunidad para reivindicarse y demostrar porqué ha estado en grandes equipos europeos.
Ante la baja de Neymar, los anfitriones Brasil, sitúan los focos sobre Philippe Coutinho, a pesar que su actuación no ha sido la más resaltante en su club el Barcelona. Coutinho tendrá la responsabilidad de liderar a un Brasil que busca romper la sequía de 12 años sin ganar la competición y no hay mejor oportunidad que en su propio patio.
En Perú, Paolo Guerreromáximo goleador en las Copas América de 2011 y 2015, intentará deslastrarse de la sombra que existe sobre su imagen tras la sanción por dopaje. No obstante, este impase, no lo excomulga de ser un excelso goleador.
Uruguay, a pesar de estar de estar plagado de estrellas, sin duda Luis Suárez es el principal referente y goleador del equipo. Viene de perderse la final de Copa del Rey con el Barça al someterse a una operación para llegar a la Copa América.
Ángel Mena será el mayor referente de Ecuador tras tener una temporada en León, en la Liga MX. Ha demostrado ser un goleador estupendo y será la mayor amenaza de los meridionales junto a Ayrton Preciado.
Marcelo Moreno, es el jugador más peligroso de Bolivia, milita en China y ha hecho muchos goles allá por donde ha ido. Llegó a jugar en categorías inferiores de Brasil.
Gustavo Gómez, Capitán de Paraguay y clave en Palmeiras campeón de Brasil, en el Milán no cuajó pero es un defensor serio y poderoso por arriba. El baluarte paraguayo.
Por Chile, actual monarca de la Copa América, Arturo Vidal será la referencia. Terminó por jugar muchos minutos en el Barça de Valverde y su garra y su carácter en mediocampo son innegables.
Los invitados Japón y Catar también contarán con su estrella. Por los nipones Shoya Nakayima con un talento excepcional podría dar la sorpresa del torneo. Viene de perderse la Copa de Asia por una lesión.
Mientras que en la elección catarí, Almoez Ali viene de ser el máximo goleador de la Copa de Asia. Rápido y con buen disparo con ambas piernas sin duda será el hombre más peligroso de Catar.
La mesa está servida para que a partir de este viernes 14 de junio los hinchas se deleiten con la calidad de sobra que tienen estos jugadores en los partidos que nos traerá la Copa América Brasil 2019.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario