.

.

martes, 3 de septiembre de 2019

Desmantelan a banda que compraba celulares robados en el Metro para modificarlos y venderlos

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) desmanteló a una bada que se dedicaba a comprar celulares robados a usuarios del Metro de Caracas, para luego modificarlos y venderlos en una agencia.
Así lo informó el comisario Douglas Rico, jefe nacional de la policía científica, quien aseguro que tres sujetos quedaron detenidos por los hechos.
La banda compraba celulares robados a usuarios entre las estaciones del Metro Chacao, Altamira —y sus adyacencias— y Parque Miranda.
La subdelegación Chacao recuperó 47 celulares a los cuales se les habían cambiado el Imei (siglas en inglés), que es un código de identificación del aparato de forma exclusiva a escala mundial, mediante un programa que instalaron en una Canaimita.
Los detenidos quedaron identificados como José Miguel Rojas García, de 28 años, técnico en celulares; Maikel José Carrero, de 26 años, y Yosman Alexander González, de 25 años. Estos hombres vendían los celulares, a bajo costo, en un puesto en el terminal de pasajeros de La Urbina, en Petare.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario