.

.

viernes, 8 de noviembre de 2019

Asesinados maestra jubilada y su esposo por presuntos clientes de internet en Los Teques

 
La docente se encontraba de reposo por una operación, por lo que acordó la venta de un equipo de diálisis en su casa. Al llegar, los compradores resultaron ser hombres armados.

Una maestra jubilada y su esposo, comerciante, identificados como Ziomara Carrasquero y Antonio Silva, fueron asesinados la tarde de este jueves 7 de noviembre dentro de su vivienda, ubicada en el sector 23 de Enero de la ciudad de Los Teques.

Según comentaron fuentes policiales, las víctimas estaban ofreciendo un equipo de diálisis por Mercado Libre y habían pactado su venta con los presuntos clientes.
Ziomara había sido operada recientemente, por lo que estaba de reposo, razón por la que acordaron hacer el intercambio en su residencia, ubicada en el sector El Infiernito. Sin embargo, quienes tocaron su puerta fueron hombres armados, que al ingresar intentaron amordazarlos.
La docente, al oponer resistencia, recibió un disparo, minutos después llegó el esposo, quien igualmente recibió varios impactos de bala.
Autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crimnalísticas (Cicpc) y Policía del estado Miranda resguardaron la escena del crimen.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario