.

.

lunes, 30 de marzo de 2020

Balance Covid-19 de este lunes 30-M: Se registran 6 nuevos casos de coronavirus para un total de 135 contagios

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó que en las últimas 24 horas la cifra de casos positivos de COVID-19 ascendió a 135, tras la detección de 06 nuevos contagios. 
En este sentido, detalló que de estos nuevos diagnósticos (2) se encuentran en Miranda, (1) en Distrito Capital, (1) en Bolívar, (1) en Aragua y (1) en Yaracuy.
Asimismo, reportó que 15 personas infectadas se encuentran en centros clínicos privados, 18 pacientes están siendo tratados en hospitales centinelas y 21 en los Centros de Diagnóstico Integral (CDI). Agregó, que 39 pacientes se han recuperado del virus.
La vicepresidenta Rodríguez indicó que en las próximas horas anunciará un protocolo para las personas con COVID-19 que se encuentran aisladas en sus casas. 
Se refirió a la asistencia técnica y especialistas que llegaron desde China en horas de la madrugada, y  anunció que se encuentran en el país un especialista en control de enfermedades infecciosas, así como un especialista en pruebas de laboratorio.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario