.

.

jueves, 23 de abril de 2020

Desinfectan diferentes sectores del Distrito Capital (+Fotos)

Este jueves se llevo a cabo el proceso de desinfección de varios sectores del Distrito Capital, en cumplimiento de las ordenes del Gobierno Nacional para la prevención y la lucha del nuevo coronavirus en el país.
De esta manera, cumpliendo con la cuarentena, se realizó desinfección en La California, Petare, Los Cortijo entre otras zonas con el apoyo de orden público de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), con unidad multifuncional WTC-01 (ballena) y con Equipos Asperjadoras Manuales.
Por otra parte, la pandemia del nuevo coronavirus ha dejado al menos 9 personas fallecidas en todo el territorio nacional mientras que más de 80 se encuentran en estado de recuperación.
Asimismo, se han realizado varias jornadas para desinfectar los espacios públicos, los planes de fumigación y desinfección se han realizado en horario diurno y nocturno.
Cada ruta está acompañada con un camión ballena que esparce solución de hipoclorito de sodio, así como patrullas y motorizados de la Policía de Caracas, un equipo de peritoneo y una cisterna de recarga para el camión ballena.





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario